El ascorbil tetraisopalmitato es un derivado de la vitamina C, en este caso soluble en aceite. Al ser un derivado, su potencia no es la misma que la de la vitamina C, pero puede usarse en concentraciones superiores sin los inconvenientes de esta.
Esencia Calmante e Iluminadora con Jengibre y Peonía, se trata de un tratamiento tónico concentrado para tratar pieles sensibles y conseguir su equilibrio, potencia la hidratación y luminosidad.
Mascarilla multifuncional que está formulada con activos antioxidantes que van a dejar tu piel radiante, revitalizada y libre de toxinas.
Es rica en alfa-hidroxiácidos (AHA), esto ayuda a estimular el proceso de regeneración de las células muertas y la formación de colágeno y elastina por la propia piel.
Otra de las propiedades de esta mascarilla es que atenua las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Tratamiento ultra eficaz y definitivo para tratar la delicada zona del contorno de ojos y labios.
Tras su aplicación notas mucha luminosidad, el contorno de ojos hidratado y con una gran sensación de confort. Previene y trata la formación de bolsas. Con su uso continuado las arrugas se atenúan y el contorno de labios está más firme y suave.
Sérum con activos concentrados, regula e hidrata las capas más profundas de la piel, mejora su elasticidad, la regenera y la protege de estrés oxidativo.
Por ello previene y corrige la formación de arrugas.
Tratamiento contra las primeras arrugas y antioxidante, con un 30% de ácido L-ascórbico puro que permanece completamente estable debido a la ausencia de agua.
Perfecto para aplicar antes de dormir.